Especialistas en diseño de cejas

El diseño de cejas es una de las especialidades de Caballero + Pons. Las cejas son las responsables de enmarcar nuestra mirada y de crear la expresión de nuestro rostro. Mientras que hace unos años no se les daba la importancia que realmente merecen, en la actualidad cada vez son más mujeres y hombres que buscan diseño y definición y acuden a Caballero + Pons para beneficiarse de nuestro servicio de diseño de cejas en Barcelona.

Nuestra especialidad “Diseño de cejas”

En nuestro centro estamos especializados en el diseño de la mirada y en la estética oncológica. Nuestra misión principal es realzar la belleza natural de las personas ofreciendo diversos servicios relacionados con las cejas aportándoles fuerza, confianza y expresividad, ya sea mediante su reconstrucción, diseño, aplicación de color o alargamiento.

Cuando alguien acude a  Caballero + Pons para que demos forma a sus cejas, realizamos un estudio de visagismo detallado para enmarcar así su mirada. El visagismo podría definirse como el estudio del rostro y las facciones para poder realzar la belleza de cada persona de manera individual. Aunamos dos elementos clave para lograr resultados satisfactorios: la petición del cliente y la forma de su rostro.

Diseño de cejas para pacientes de oncología

Como especialistas en estética oncológica, en Caballero + Pons adaptamos nuestro servicio de diseño de cejas a pacientes que se han sometido, lo están haciendo o lo harán a un tratamiento oncológico.

La pérdida del pelo, las pestañas y las cejas es uno de los primeros efectos de estos tratamientos. Es importante estar informado en profundidad de qué es lo que va a pasar y estar prevenidos contra ello. Fortalecer las cejas mediante productos especializados (Revitabrow) conseguirá que la cantidad de pelo caído sea menor.

Una vez el tratamiento ha comenzado, en C+P ofrecemos distintas soluciones:

  • Cejas postizas.
  • Maquillaje basado en fibras.
  • Lápiz de cejas.
  • Pestañas postizas (Strip Lash).

Al terminar con todo el proceso, trabajamos el diseño de las cejas mediante el HD y/o la extensión añadiendo pelo a pelo hasta conseguir los resultados esperados y, de nuevo, teniendo en cuenta las técnicas de visagismo.

Centro de estética oncológica

Asimismo, en Caballero + Pons estamos especializados en el microblanding, una novedosa técnica de maquillaje semi-permanente en el que damos definición y forma a las cejas de una manera muy natural. Con una duración aproximada de 18 meses (dependiendo de los cuidados y de la piel de cada persona), se ha convertido en una solución muy buscada tanto por pacientes de oncología como por personas con cejas poco pobladas que quieren olvidarse del maquillaje diario por un tiempo.

Caballero + Pons, tu centro de diseño de cejas en Barcelona

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de diseño de cejas en Barcelona, reserva ya tu cita y te haremos un estudio gratuito para determinar cuál es la solución que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Nos encontrarás llamando al número de teléfono +34 93 112 84 84 y en Passeig de Gràcia nº 26, 2º 1ª, en Barcelona.

Reserva tu cita

+34 93 112 84 84

Reserva tu cita y te asesoramos de manera íntima y personalizada sobre el estilo que mejor se adapta a ti.

Lápices Cejas

Cejas y pestañas

Tratamos desde casos preventivos a correctivos. Diseñamos tus cejas con varias técnicas y también tus pestañas, así mismo ofrecemos una serie de curas para mantenerlas sanas y bonitas.

Micropigmentación

Con el objetivo de corregir algunos aspectos fisiológicos, como cicatrices, implantamos pigmentos en la epidermis.

Cosmética oncológica

Utilizamos marcas de confianza (Medik8 y Lycogel) para minimizar las alteraciones que pueda sufrir la piel, como erupciones o irritaciones.

Pelucas para quimioterapia

Disponemos de pelucas de cabello natural y de fibra, y asesoramos a nuestros clientes sobre cómo cuidarlas y qué es la más adecuada si procede.

Peluquería

Ahora, además, también podrán disfrutar de un servicio de peluquería una vez empiezan a recuperar el cabello después del tratamiento. Incluimos un seguimiento del look para conseguir el aspecto que más desean

Turbantes oncológicos

El complemento perfecto a las pelucas. Trabajamos con la prestigiosa marca Christine, modelos de calidad para el día a día.

Contacta con nosotros

La enfermedad no está reñida a tener buen aspecto físico. Visítenos en Paseo de Gràcia nº26, 2º 1ª y encontrarás un centro de estética en Barcelona de confianza que trabaja con las mejores marcas especializadas.




Síguenos en: