1024 341 CABALLERO+PONS
Disseny de la mirada CABALLERO+PONS Barcelona Banner

Microblading en Barcelona: innovación en el diseño de cejas

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Microblading en Barcelona

¿Pensando en probar la técnica del microblading en Barcelona? Desde Caballero + Pons nos gustaría informarle sobre este novedoso procedimiento para conseguir unas cejas de ensueño.

Microblading

El microblading es un método de belleza que permite conseguir unas cejas perfectas gracias al maquillaje semipermanente dibujando cada pelo uno por uno. Gracias a esta técnica es posible mejorar el aspecto y el diseño de las cejas e incluso reconstruirlas por completo si es necesario proporcionando una apariencia natural para nada artificial.

Son varios los factores de que depende la duración del microblading, como los materiales utilizados, el profesional que lo realice, la técnica que éste use y los hábitos que tenga el cliente. Sin embargo, esta técnica suele durar entre 1 año y año y medio.

Ventajas del microblading

Estètica Oncològica CABALLERO+PONS Barcelona Banner
  • Es un método perfecto para todo aquel que desee tener unas cejas perfectas en todo momento.
  • Es la solución idónea para personas que sufran de alopecia, tricotilomanía o estén en quimioterapia, pues se consiguen unas cejas naturales aunque no se disponga de pelo de manera natural.
  • Se utilizan pigmentos de acuerdo al color natural del cliente, con lo que se mantendrá el color habitual de la ceja.
  • No está dirigido exclusivamente para hombres o mujeres, sino que puede utilizarlo todo el mundo sin importar su sexo, edad o tipo de piel.
  • No requiere un mantenimiento excesivo ni de unos cuidados especiales. Sí que se deberá retocar cada 12-18 meses aproximadamente para conservar unos óptimos resultados.
  • Si se utiliza la técnica del visagismo pueden conseguirse unas cejas perfectas para cada rostro.

En Caballero + Pons estamos especializados en el diseño de la mirada y en estética oncológica, por lo que nuestros años de experiencia en el sector nos permiten realizar la técnica del microblading en Barcelona con total garantía. Nuestro espacio está adaptado, además, para todas aquellas personas intolerantes a los químicos, por lo que encontrarán un lugar seguro y confortable.

En caso de que quiera recibir más información sobre esta técnica o cualquiera de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o del número de teléfono +34 93 112 84 84.

  • 1024 341 CABALLERO+PONS Disseny de la mirada CABALLERO+PONS Barcelona Banner
  • 724 1024 CABALLERO+PONS Promo Apertura CABALLERO+PONS Barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published.