Tratamientos faciales

TRATAMIENTOS FACIALES

Lucir un rostro RADIANTE, relajado, bello, que muestre salud y juventud es síntoma de tener un buen EQUILIBRIO, tanto físico como emocional. Con una mezcla de técnicas manuales, que incluyen masaje facial Kobido, reflexoterapia facial Dien Chan, Drenaje linfático y terapia Cráneo Sacral, damos la oportunidad de mantener un aspecto saludable y joven, buscando la unión entre la BELLEZA física y la espiritual.

Éstas técnicas manuales producen un efecto de LIFTING NATURAL además de una RELAJACIÓN profunda, potenciando la belleza verdadera, cuyos resultados mejoran y perduran cuando se traza un plan de sesiones frecuentes.  Realizamos los tratamientos con productos de alta cosmética orgánica y botánica, con magníficas propiedades rejuvenecedoras, desintoxicantes y equilibrantes.

Además, ofrezcemos productos y consejos que ayudarán en el proceso de tener y mantener una PIEL en perfecto estado.

Cada tratamiento es personalizado y según las necesidades de cada uno, se combinarán éstas distintas técnicas, terapias y cosméticos.

KOBIDO

La esencia de Kobido, MASAJE ANCESTRAL JAPONÉS, radica en el uso de los dedos y las manos en el tratamiento. Consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, del cuello , los hombros y la parte superior del pecho. Las manos se deslizan con gran ARMONÍA, ritmo, suavidad y destreza. Así, se estimula la circulación sanguínea, el sistema nervioso y el flujo linfático, reforzando y tonificando la musculatura. Además, preserva en equilibrio el flujo de energía QI (energía bioeléctrica que fluye por los meridianos de acupuntura) que evitará la aparición de enfermedades y potenciará el sistema inmunológico. Éste masaje tan REJUVENECEDOR, equilibrante y sedante, es la base de todos los tratamientos que utilizo.

Propiedades:

•    TONIFICA la musculatura facial, reduciendo arrugas y flaccidez.

•    Atenúa las manchas.

•    Mejora la complexión del rostro, gracias a su efecto tonificante en la musculatura facial.

•    Da un aspecto saludable, fresco y juvenil, ralentizando los signos del envejecimiento.

•    Estimula la eliminación de toxinas y de retención de líquidos.

•    Aumenta la capacidad de la piel de AUTO-REGENERACIÓN y autohidratación.

•    Da un estado de RELAJACIÓN general descongestionando la región cervical y los músculos faciales.

•    Da un equilibrio bioenergético (cuerpo y mente) aumentando la confianza y la AUTOESTIMA

DIEN CHAN Y CHAN BEAUTÉ

Es una terapia de origen Vietnamita, considerada como una forma de REFLEXOLOGÍA FACIAL. Se trata de un trabajo de estimulación de los esquemas de reflexión proyectados en el rostro. Con el Dien Chan se consigue hacer un DIAGNOSTICO para detectar origen o posible causa de un desequilibrio y de tratarlo con resultados inmediatos. Para la estimulación de ésos puntos se utilizan herramientas multireflex, fabricadas artesanalmente y con distintos materiales naturales.

Es indoloro y también produce un efecto SEDANTE que mejora el tono y la expresión del rostro. ElCHAN BEAUTÉ, es el tratamiento de belleza derivado de la multireflexoterapia facial, muy reafirmante, y muy eficaz a la hora de tratar bolsas en los ojos y doble mentón.

EYE BRIGHT

Un tratamiento de lujo, trata las necesidades de la delicada área de los ojos mediante el empleo de una selección distintiva de los productos orgánicos, que ayudan a reducir las bolsas bajo los ojos y las ojeras. Aumenta la microcirculación, promueve la hidratación, calma, suaviza y da firmeza.

El efecto neto es un aumento del brillo de la zona para un cutis de aspecto saludable. Eye Bright puede ser usado solo o con cualquier otro protocolo facial.

Síguenos en: