CEJAS Y PESTAÑAS

Belleza y cuidado de cejas y pestañas antes, durante y después de la quimioterapia

En estética oncológica nos podemos encontrar con muchos casos que dependen en gran medida de las diferentes etapas de la enfermedad: diagnóstico, tratamiento o recuperación. Para cada situación nos enfrentamos a situaciones diferentes, que demandan una solución específica.

Antes del tratamiento

Antes de comenzar cualquier tratamiento oncológico es bueno saber que los primeros efectos del mismo serán la caída del pelo y también de las pestañas y cejas. Para ello la mejor previsión es el fortalecimiento de pestañas y cejas mediante los productos Revitalash y Revitabrow. Con ellos fortaleceremos los pelos desde su base y evitaremos en gran medida la caída de los mismos.

Durante el tratamiento

Una vez iniciado el tratamiento oncológico, las soluciones temporales para la caída del cabello en el rostro son las siguientes:

Cejas Postizas

Cejas postizas

Ceja realizada en cabello natural con base de poliuretano. Se pueden lavar y teñir. Se aplican utilizando cola para prótesis. De uso permanente retirándose cada 4/5 días para lavar la zona antes de su nueva aplicación.

Cejas - Fibras

Fibras cejas

Maquillaje basado en fibras con pigmentos naturales para conseguir un efecto de relieve. Se deberá aplicar por la mañana y retirarse por la noche con un desmaquillante. Se aplicará primero una base de cola natural apta para pieles en procesos oncológicos.

Lápices Cejas

Lápiz de cejas

Con pigmentos naturales para perfilar la ceja. Asesoramos y enseñamos a nuestras clientas a maquillarse cada día sacando el máximo partido a sus rasgos.

Pestañas Postizas

Pestañas postizas

STRIP LASH (Pestañas postizas): Pestañas de una pieza que se aplican mediante una cola especial apta para pieles en procesos oncológicos. Ideal para uso diario. Diferentes formas y tonalidades.

Después del tratamiento

A la tercera semana, una vez finalizado el tratamiento, ya podemos dar paso a los tratamientos definitivos para la recuperación total de cejas y pestañas.

Recomendamos la marca neulash California para estimular el folículo y acelerar el crecimiento del nuevo pelo para recuperar unas cejas y pestañas como el primer día.
NeuLash LogoNew Brow

Cejas 3D

Cejas

HD+EXTENSION DE CEJAS. Cuando empiezan a salir los primeros pelos trabajaremos su diseño mediante el HD y/o la extensión de cejas pelo a pelo, hasta conseguir la totalidad de la ceja.
O bien, se seguirán maquillando con las fibras. Se recomienda una visita cada tres o cuatro semanas para ir diseñando la nueva ceja.

Pestañas Postizas

Pestaña

Cuando empiezan a salir las primeras pestañas ya se pueden aplicar las extensiones de pestañas una a una, técnica revolucionaria que nos permite estar radiantes día y noche sin utilizar máscara de pestañas.

Contacta con nosotros

Visítenos en Passeig de Gràcia nº26, 2º 1ª en Barcelona. Pide cita o asesoramiento a través de nuestro formulario web o número de teléfono o pásate por nuestro centro.




Visita también: