1000 613 CABALLERO+PONS
masaje facial kobido

Novedad: Kobido, el masaje facial japonés

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Nuevo servicio disponible en Caballero + Pons

En Caballero+Pons queremos presentaros nuestro nuevo servicio, el Kobido: Masaje facial Japonés.

El Kobido es un un tratamiento multifunción, ya que, por una parte, es un tratamiento antiestrés, ideal para quienes sufren de migrañas, ansiedad o bruxismo, que supone un alivio de las tensiones que acumulamos todos diariamente.

Por otro lado, el Kobido es también un tratamiento de belleza, ya que sus efectos se reflejan en una mayor luminosidad del rostro y suavizan las marcas de expresión.

Masaje facial

Si bien el Kobido es mucho más, también es un masaje facial que, esencialmente, nos ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad. Regalarnos unos minutos para relajarnos y poder liberar tensiones con la mente en blanco y una sonrisa en la cara es siempre un beneficio para nuestra salud y un aporte a nuestra belleza.

Lifting natural

El Kobido actúa como un lifting natural, es decir, ayuda a estirar y tonificar la piel si necesidad de cirugía ni ningún tipo de incisión o procedimiento más que el masaje realizado con los dedos del profesional. Se trata de un efecto natural que sumado a la liberación de estrés hace de este masaje japonés un servicio completo.

En Caballero + Pons estamos encantados de poder poner a disposición de nuestros clientes este nuevo servicio, obtén toda la información referente a nuestro servicio de Kobido y no dejes de ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte o concertar una cita en nuestro centro de Barcelona.

¡Te esperamos!

  • 1024 341 CABALLERO+PONS Diseño de la mirada CABALLERO+PONS Barcelona Banner
  • 724 1024 CABALLERO+PONS Promo Apertura CABALLERO+PONS Barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published.